Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
2-jun-2011
Al chapo lo ''cuidaria'' el Alcalde de El Paraiso Copan
El Ministro Oscar Alvarez menciona que el lugar donde vendria el chapo es a El Paraiso.

Blog Del Narco pudo constatar que al lugar al que se referia el ministro es El Paraiso, Copan. El Paraíso es una href="http://es.wikipedia.org/wiki/Municipalidad" title="Municipalidad">municipalidad en el href="http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_territorial_de_Honduras" title="Organización territorial de Honduras">departamento de href="http://es.wikipedia.org/wiki/Cop%C3%A1n" title="Copán">Copán, en href="http://es.wikipedia.org/wiki/Honduras" title="Honduras">Honduras. Se le dio el nombre de El Paraíso, por estar situado en el Valle de ese nombre.

El municipio colinda al norte con la República de href="http://es.wikipedia.org/wiki/Guatemala" title="Guatemala">Guatemala, al sur con los municipios de href="http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Rita_%28Cop%C3%A1n%29" title="Santa Rita (Copán)">Santa Rita y href="http://es.wikipedia.org/wiki/San_Jer%C3%B3nimo_%28Cop%C3%A1n%29" title="San Jerónimo (Copán)">San Jerónimo, al este con los municipios de href="http://es.wikipedia.org/wiki/San_Antonio_%28Cop%C3%A1n%29" title="San Antonio (Copán)">San Antonio y href="http://es.wikipedia.org/wiki/Florida_%28Honduras%29" title="Florida (Honduras)">Florida y al oeste con el municipio de href="http://es.wikipedia.org/wiki/Cop%C3%A1n_Ruinas" title="Copán Ruinas">Copán Ruinas. Está situado en el ángulo que forma el departamento de Copán con la República de Guatemala, al Occidente y su cabecera se encuentra en el valle del mismo nombre y sobre el Río Rosario.

El Alcalde de esa localidad Alexander Ardon seria ''supuestamente'' el encargado de la seguridad del chapo cuando este viene a Honduras.





Este no es un alcalde comun y cualquiera se conduce en automoviles blindados y cuando sale de la ciudad lo acompañan 8 guardaespaldas. En el interior del pueblo se hace acompañar hasta de 20 muchachos para su proteccion. En la entrada a este municipio hay una tranca con civiles armados, algo extraño ya que estos portan arma de uso militar y policial.

http://www.youtube.com/watch?v=vpOANwxYlvE
Publicado por Bloguero sin razon Fecha 21:52 | En:
Link permanente | Enviar por email | Comentarios(1)
Comentarios:
Comentario sin titulo
un pariente de juan olando hernandez le maneja los negocios alos narcos
Publicado por Anonymous Fecha 16:55, 19-jul-2011 | Link | |


Agregar comentario
<< Siguiente publicación | Home | Publicación previa >>