Algunos sitios para descargar sonidos de juegos de vídeo clásicos, series de televisión y películas

0
22

Algunos sonidos poseen la magia y particularidad de transportarnos a lugares y tiempos distintos. Pueden ser por ejemplo, temas musicales de algunos juegos de vídeo que disfrutamos durante nuestra niñez o adolescencia. O también, temas musicales de series o películas.

descargar sonidos de juegos y películas

Como con otras cosas, estos sonidos también tienen su lugar en Internet. Nos referimos a sitios especializados en alojar sonidos de nuestros juegos favoritos, diálogos de películas inolvidables y cosas parecidas. ¿Qué hacer con estos sonidos? Pues para empezar, podemos convertirlos en un tono de llamada para nuestro dispositivo móvil o un sonido de alerta, incluso puede ser el sonido como el cual despertemos todas las mañanas.

A continuación mencionamos algunos sitios consagrados a alojar estos sonidos inmortales:

Sonidos de películas

Es un sitio que nos permite descargar clips de sonido y diálogos, de películas tanto antiguas como modernas. Para buscar una frase, basta con escribirla en la barra de búsqueda situada en la parte superior, o en su defecto, buscar simplemente el nombre de la película. Básicamente, podemos escuchar el clip de sonido antes de decidirnos a descargarlo.

Sonidos de la NASA

Como su nombre lo indica, este sitio aloja sonidos relacionados con las misiones espaciales de la Nasa, por ejemplo, la famosa frase de Neil Armstrong: “un pequeño paso para el hombre, un paso gigante para la humanidad”.

Para mayor facilidad, el sitio a categorizar o los archivos de sonido según las misiones: Apollo, Discovery, Shuttle e incluso hay una sección de sonidos del futuro. Los archivos se pueden descargar en formato mp3 o m4r. Los primeros, pueden ser reproducidos incluso en el mismo navegador, sin embargo los segundos sólo funcionan en dispositivos con iOS.

The sound archive

Éste sitio está consagrado a guardar y ofrecernos una ecléctica colección de sonidos pertenecientes a series de televisión y películas. Se pueden encontrar sonidos de series clásicas y antiguas como por ejemplo Star Trek y de otras series modernas con por ejemplo los Simpson.

VGMusic

Encontrar sonidos pertenecientes a juegos de vídeo clásicos no es tan fácil como puede parecer a primera vista. Para eso ha sido diseñado este sitio, el único problema es que los archivos están en el casi obsoleto formato MIDI.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here