Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
14-mar-2007
VENTAS POR CATALOGO









Calzado megoni  te da la más cordial bienvenida y te felicita por formar parte de nuestro equipo de vendedores ejecutivos independientes.



Nos llena de orgullo hacer alianza contigo. Sabemos lo importante que es para tí ser independiente y aportar mayores ingresos para el gasto familiar, con una actividad productiva, que literalmente;
enriquezca tu nivel de vida.


Ser un ejecutivo de ventas independiente de Calzado megoni  tiene muchos beneficios:
• Eres tu propio jefe.
• Tus ingresos corresponden a tu esfuerzo.
• Organizas tu tiempo sin descuidar tus actividades.
• No tienes un horario fijo.
• Y no arriesgas tu patrimonio de años.



 


Tienes todo nuestro apoyo.
Aunque eres un ejecutivo de ventas independiente, no estarás solo.

Calzado megoni

Te respaldará con la calidad del producto y la garantía de sus materiales.

Nuestro producto está elaborado con los materiales de la más alta calidad en piel, forro, suelas; ya que esto te dará la seguridad de ofrecer el mejor calzado elaborado por manos Colombianas  y obtener clientes satisfechos y leales para tí.


Gracias y Felicidades nuevamente por unirte a nuestro equipo de:

Vendedores

Ejecutivos

Por catálogo.

 

Publicado por calzado colegial y dotaciones Fecha 11:02 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (<%EntryCommentCount%>) | Agregar comentario
14-mar-2007
NUESTRA EMPRESA CALZADO MEGONI



NUESTRA EMPRESA

Calzado megoni es una Empresa Nacional que nace hace 20 años   al ver la necesidad de nuevos diseños en el mercado, comenzó a desarrollar sus ideas  dentro del sector productivo de calzado con líneas para la familia Colombiana  y comenzar con el desarrollo de Calzado megoni.

Con el paso del tiempo, mejoramos modelos e innovamos productos para aumentar las ventajas que permiten el desarrollo de la empresa y de esta manera poder cubrir las demandas locales.

Gracias a la demanda generada por los productos vendidos, se comenzó a invertir en una planta para ser más competitivos en el mercado y eficientes en nuestras entregas al comprar maquinaria y equipo para satisfacer cada vez más las necesidades del cliente, con esto se ha logrado distribuir nuestros productos a muchos lugares del área Nacional de Colombia

Calzado megoni se ha caracterizado siempre por un sentimiento de lucha y evolución en mejora de la empresa.

Con  experiencias del pasado, se  han logrado conformar a esta empresa  una solidez, orgullo y un espíritu de lucha. Por lo que se motiva que haya una mejor administración para poder consolidarnos como empresa y que nuestras ventas sigan creciendo conforme a nuestras necesidades y expectativas.



 

Nuestra Misión


1)  Continuar manteniendo nuestros estándares de calidad que hasta el momento nos han  caracterizado  y en la expectativa del suministro de calzado y dotaciones en nuestro país, y en un mediano plazo colocar nuestros productos en el exterior.




2) Fabricar calzado de alta calidad para cubrir las necesidades de nuestros clientes, mejorando detalles y optimizando servicios, involucrando también al desarrollo de nuestro personal.

Contribuir al desarrollo tecnológico y de los recursos humanos de las empresas del sector con la finalidad de que éstas mejoren su competitividad y productividad.




Nuestra Visión




1) Desarrollarnos como una empresa líder en nuestro ramo, aumentando y consolidando nuestras ventas nacionales e incrementar nuestra capacidad productiva con productos de alta calidad.


2) Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con todo lo relacionado con el calzado, comprometidos de tal manera que contamos con un talento humano  altamente calificado y comprometidos en mantener una organización dinámica y eficaz, optimizando e implementando tecnologías apropiadas para incrementar la productividad y la competitividad, que nos permita continuar creciendo,  y creyendo en nuestro país.





Publicado por calzado colegial y dotaciones Fecha 10:36 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (<%EntryCommentCount%>) | Agregar comentario