Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
16-dic-2012
ascensor

Hola a todos:

Nuestra companía es una empresa especializada en las máquinas de elevadores ,ascensor  tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento y producción,  y también usted proporciona amplio servicio de post-venta , para estar seguro de que usted puede utilizar, por favor póngase en contacto con nosotros.tel:0086-531-88692337  MSN: [email protected]   QQ:[email protected]  www.mornjack.com/span 

Saludos!

Publicado por sinolifter Fecha 18:33 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
9-dic-2012
elevadores para vans

Hola a todos:

Nuestra companía es una empresa especializada en lasmáquinas de elevadores , tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento y producción,  y también  ofrecemos un servicio de post-venta muy excelente.

He aquí más de nuestros servicios.
elevadores hidraulicos ,elevadores mecanicos,  elevadores para personas, elevadores para sillas de ruedas        elevadores para discapacitados    ,   montacargas y elevadores, elevadores y montaplatos, elevadores para vans,  elevadores para autobuses, Plataforma de elevación, Rampas

Saludos!

Publicado por sinolifter Fecha 22:37 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
9-dic-2012
elevadores para discapacitados

Hola a todos:

Elevadores para discapacitados:

Nuestra companía es una empresa especializada en lasmáquinas de elevadores , tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento y producción,  y también  ofrecemos un servicio de post-venta muy excelente.

  tel:0086-531-88692337         www.mornjack.com/span

 He aquí más de nuestros:

Elevadores hidraulicos , elevadores macanicos, elevadores para sillas de ruedas, elevador de discapacitados, montacargas y elevadores, elevadores y montaplatos,elevador para vans, elevadores de autobúses, plataforma de elevación,  Yrampas etc.

Si requieren ustedes poseerlos,  contactonos.   Por favor!

 
Saludos!

Publicado por sinolifter Fecha 22:27 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
9-dic-2012
Rampas

Hola a todos:

He aquí más de nuestros servicios.
elevadores hidraulicos ,elevadores mecanicos,  elevadores para personas, elevadores para sillas de ruedas        elevadores para discapacitados ,   montacargas y elevadores, elevadores y montaplatos, elevadores para vans,  elevadores para autobuses, Plataforma de elevación, Rampas .

Saludos!

 

 

Publicado por sinolifter Fecha 22:20 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
9-dic-2012
Plataforma de elevación

Hola todos:

Plantaforma de elevacion:

Nuestra companía es una empresa especializada en las máquinas de elevadores , tenemos nuestra propia fábrica de procesamiento y producción,  y también  ofrecemos un servicio de post-venta muy excelente.

tel:0086-531-88692337   www.mornjack.com/span

 He aquí más de nuestros:

Elevadores hidraulicos , elevadores macanicos, elevadores para sillas de ruedas, elevador de discapacitados, montacargas y elevadores, elevadores y montaplatos,elevador para vans, elevadores de autobúses, plataforma de elevación,  Y rampas etc.

Si requieren ustedes poseerlos,  contactonos.   Por favor! 
Saludos!

 

Publicado por sinolifter Fecha 22:11 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
5-dic-2012
scissor la elevacion del coche.

Hola todos:

Nuestra empresa es principalmente la investigación y el desarrollo de un scissor la elevacion del coche.

Levantan el principio de están al uso del elevador hidráulico más regulador electrónico de la integración.es conveniente levantar al mismo tiempo pueda ajustar la altura, considera problemas de seguridad en general se equipa de la resbalón - impermeabilice la placa plástica aislada del grabado de la onda de la calidad, el reemplazo de la conveniencia, levantan el conjunto es agradable al ojo.¡ninguna escala artificial de la elevación como difícilmente, elevación para realizar la seguridad y!¡ahorra tiempo y esfuerzo!clasificación:la elevación móvil tiene elevaciones portables artificiales, elevaciones portables eléctricas, y la otra para una bomba de m***, para el apagón cuando está utilizada, elevación tiene flexible móvil, levanta liso, elevaciones, operación conveniente, carga características grandes, y otras.energía de elevación dividida en 220 v o 380v eléctricos.

Somos exportador de fabricante de la elevación del coche Nuestro web: www.mornjack.com/span  

Saludos!        Les esperando!

Publicado por sinolifter Fecha 22:54 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
16-ene-2012
Elevadores: Ascensor Servicio de diseño
Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, diseñados a partir de la original de la mano de elevación de diseño, para mejorar el diseño actual del elevadores de tijera software, no sólo para ahorrar recursos humanos y materiales para la empresa, mientras que la reducción de la dotación de personal de diseño, más y más rápido para diseñar un programa.

1, el modelado matemático de la investigación científica, racional y práctica.

2, fácil de aprender, de modo que los diseñadores
 apilador eléctrico no profesionales (graduado de escuela secundaria puede) pueden comprender rápidamente, y el diseño del producto perfecto.

3, la eficiencia del trabajo. Maestro, después de dos horas se puede completar una plataforma elevadora especial para los cálculos de diseño, incluyendo
 rampas hidráulicas el punto de fuerza, par, diámetro del pasador, puntal de la elección de los materiales, el eje de ángulo, el tamaño del cilindro y la presión, el tamaño de la pierna, superior e inferior de base tamaño y la selección, la fuerza máxima fuerza de punto de control, la necesidad de mejorar y fortalecer el espesor del material, la comprobación de interferencias, y todos los parámetros clave.

4, puede mejorar el nivel de diseño, en la competencia feroz del mercado para tomar la iniciativa, lo que refleja la fortaleza de la compañía. Idea de desarrollo de software: Vamos a hacer los diseñadores jefes corporativos, para los diseñadores para convertirse en
 venta elevadores dibujantes, diseñadores profesionales contratados para evitar, reducir los costos, para evitar que los diseñadores de la empresa dejar de fumar.

5, adecuado para aplicaciones de pequeña y
 plataforma de tijera mediana empresa.
Publicado por sinolifter Fecha 17:42 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
16-ene-2012
Plataforma elevadora: la composición y función del sistema hidráulico
La composición y el papel del sistema hidráulico

Un sistema hidráulico se compone
 carretilla elevadoras de cinco partes, a saber, los componentes de potencia, actuadores, dispositivos de control, elementos auxiliares y de aceite hidráulico.

El papel de los componentes dinámicos, la motivación original de la energía mecánica en energía de presión de líquido, se refiere a la bomba del sistema hidráulico, que proporciona energía a todo el sistema hidráulico. La estructura general, las bombas de engranaje
 elevador coches de la bomba, las bombas de paletas y bombas de pistón, y su comparación de rendimiento, como se muestra en la Figura 1-1

Implementación de los componentes (por ejemplo, cilindros hidráulicos y motores hidráulicos) el papel de la presión del líquido puede ser convertida en
 plataformas elevadoras energía mecánica para accionar la carga para el movimiento lineal alternativo o rotativo.
Elementos de control (es decir, la válvula hidráulica) incluidos en el sistema hidráulico para controlar y ajustar la presión del fluido, el flujo y la dirección. De acuerdo con las funciones de control diferentes, válvulas hidráulicas se pueden dividir en válvulas reguladoras de presión, válvulas de control de flujo y válvulas de control direccional. Válvula de control está dividido en la válvula de flujo de beneficios (válvula de seguridad), válvula reductora de presión, válvula de secuencia, el interruptor de
 elevador hidráulico presión, etc; válvulas de control, incluyendo el acelerador, el ajuste de las válvulas, de desviación del flujo conjunto de la válvula, la válvula de control direccional como válvula de retención operado por piloto de válvulas de retención, válvulas de doble efecto, válvulas, etc. Diferentes maneras de acuerdo a la regulación, válvulas de control hidráulico se puede dividir en las válvulas de conmutación, válvulas de control y válvula de control proporcional constante.

Los componentes auxiliares, incluidos los tanques de combustible, filtro de aceite, tubos y accesorios, sellos, medidor de presión, nivel de aceite, medidor de temperatura del aceite, etc
El aceite hidráulico es el sistema hidráulico de la
 elevadores de carros transferencia de energía, el medio de trabajo, una variedad de aceite mineral, la armonía emulsión de aceite hidráulico de la formación de unas pocas categorías.
Publicado por sinolifter Fecha 17:28 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
16-ene-2012
Desarrollo de un elevador hidráulico
Elevación combinada en la industria manufacturera el viento y la industria del automóvil es muy similar, en la industria del automóvil, General Motors, Ford, Renault, BMW, Mercedes, Volkswagen y otras grandes empresas se han embarcado en la organización United Way, estas dos industrias El mercado mundial se ha convertido cada vez más integrado. Para el acceso al elevadores de tijera mercado mundial una cuota de mercado madura y mantener el crecimiento, es un acceso directo a comprar a su rival, el objetivo a largo plazo es competir por el dominio del mercado mundial. En la industria del ascensor, en un sentido, que significa entrar en el mercado mundial en América del Norte, Japón (Asia) y los tres principales mercados europeos.
         
Las empresas más importantes del mundo en el mercado mundial tiene una fuerte influencia, pero hasta ahora nadie ha hecho en estos posición en el mercado tres principales. Cuatro empresas han establecido una base en los dos mercados principales: Grove y
 rampas hidráulicas Terex en América del Norte y Europa, más campos en Asia y Europa; Sumitomo Maquinaria de construcción en Asia y América del Norte.
        
Grove, Terex y Tadano es a través de la adquisición de los competidores para entrar en el mercado europeo. Anexión Grove por primera vez en 1984, el británico Si Keer, y luego en 1995 compró la alemana Krupp. Terex Corporation se fusionó en 1995, PPM, Francia e Italia después de Bendini empresas en los últimos años ha adquirido una serie de otras compañías europeas y americanas. Tadano en 1990, la anexión alemana de multar a las empresas. Sumitomo Corporation adquirió los
 venta elevadores Estados Unidos en 1986 • Vincular la empresa Belt.
  
Liebherr y las empresas Dematic la exportación a América y Asia, los ascensores, las empresas de Kato se venden a Europa. Sin embargo, la localización de la producción de los ascensores de plataforma elevadora confiar en los agentes locales para crear más oportunidades, Kato, Tadano, y dos productos similares, el chasis del automóvil máquina de ascensores es lo mismo, pero más que Kato compañía de inversión en el extranjero Tadano, lo que aumenta las exportaciones, para mejorar la situación del mercado interno se redujo a llevar en una mejor posición para.


      
La mayoría de los fabricantes de la competencia por el mercado, pero también se esfuerzan por ampliar la línea de productos. Ascensores Grove coches y productos de RT tienen una ventaja competitiva, tras la compra de Krupp, el AT producto, también han demostrado ser fuerte, la compañía también está preparando para producir elevación de cadenas. Crawler repentino de Walker Manila ascensor en el sector dominante, sino que también quiere levantar el producto en otras áreas para alcanzar la misma influencia.
       
China, la industria hidráulica de elevación informe de investigación se refiere a la industria de los ascensores hidráulicos en el proceso de desarrollo
 plataforma de tijera mundial, el análisis de elevación hidráulica de China y la brecha entre el status quo del desarrollo industrial, innovadora propuesta de un "nuevo tipo de industria de los ascensores hidráulicos" y el concepto de industrias alternativas, sobre esta base, De las cuatro dimensiones que es "orientada a las personas", "innovación tecnológica", "medio ambiente" y "orientada hacia el futuro" y la definición precisa de "un nuevo tipo de industria de los ascensores hidráulicos" y las connotaciones de productos de sustitución. De acuerdo con "una nueva industria de elevación hidráulica" y sustituye el sistema de evaluación e indicadores cuantitativos, desde la perspectiva de un nuevo ascensor hidráulico industria en China se ha deducido y previsiones precisas sobre esta base, las divisiones administrativas de China y cuatro metropolitanas más importantes del Círculo de la industria de elevación hidráulica realizó un estudio exhaustivo.

      
Las empresas más importantes del mundo en
 apilador eléctrico el mercado mundial tiene una fuerte influencia, pero hasta ahora nadie ha hecho en estos posición en el mercado tres principales. Cuatro empresas han establecido una base en los dos mercados principales: Grove y Terex en América del Norte y Europa, más campos en Asia y Europa; Sumitomo Maquinaria de construcción en Asia y América del Norte.
      
Casi 20 años el mundo de la industria de la construcción de elevación ha cambiado mucho. RT (off-road de elevación neumático) y AT (All elevación del terreno) el rápido desarrollo de productos, rompiendo el producto original y la estructura del mercado, el desarrollo del mercado y el impacto económico de la intensa competencia, el líder mundial del mercado de obras de elevación hacia la integración. Ingeniería de elevación del mundo, con ventas anuales llegaron a 75 mil millones de dólares EE.UU.. Los principales países productores de los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Italia, las empresas más importantes del mundo tienen más de 10, principalmente en América del Norte, Japón (Asia) y Europa. Estados Unidos es un importante productor de la elevación de la construcción, sino también uno de los mercados más grandes del mundo. Sin embargo, Japón, el rápido desarrollo industrial de Alemania y el aumento de elevación RT de AT productos y, en el siglo 20, las empresas estadounidenses tenían 60 a 70 años en el dominio del mercado mundial está erosionando gradualmente para formar los Estados Unidos, Japón y Alemania, los tres pilares de . En los últimos años, la recuperación económica de EE.UU., un mercado activo, los fabricantes extranjeros tienen que competir. La fuerza de los fabricantes de EE.UU. también se han mejorado, Terex levantar crecimiento de la empresa de que es un ejemplo. Terex Ascensores la compañía de EE.UU. antes conocida como planta de elevación Colin.
Publicado por sinolifter Fecha 17:26 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
15-ene-2012
Mantenimiento de la parte mecánica de la plataforma de elevación de mantenimiento
Hemos estado hablando acerca de nuestro uso de la maquinaria debe prestar atención al mantenimiento, que hemos descrito la elevación del mantenimiento elevadores de tijera del sistema eléctrico, la parte mecánica del ascensor para explicar la relativamente pequeña, y que una elevación de la parte mecánica de una máquina es también tiene que ser muy,
Las piezas mecánicas es un equivalente mecánico del producto se mantendrá fuera de la ropa de la gente, y sólo se ve bien no será mejor. Primer vistazo a los
 rampas hidráulicas ascensores ascensor mantenimiento, subir y bajar las escaleras a las personas inconvenientes, el elevador que levanta allí por la gente para levantar este problema. Luego, el levantamiento de la plataforma, cómo los diferentes componentes necesidad de mantener? Máquina del ascensor de tracción necesidades venta elevadores de lubricación de aceite. De la vivienda en la máquina de tracción tiene dos escalas, la boquilla abierta revisar el aceite debe ser el centro de las dos escalas, si el aceite está por debajo de una cierta escala, esto significa que usted debe dar combustible para tractores, si no se recarga de combustible, levantar a largo plataforma de tijera plazo no tendrá una buena lubricación, lo que lleva a la máquina de tracción del ascensor y el motor quemado. Ascensor después de mucho tiempo, el aceite debe ser reemplazado, de manera que el tractor apilador eléctrico es siempre una buena lubricación para mantenerse fresco.
Publicado por sinolifter Fecha 19:35 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
15-ene-2012
Operación segura del proceso de elevación mecánica de saber cuánto
Hay riesgos de seguridad aparecen por encima de los accidentes más y más terreno. Revise el análisis de las razones que hay muchos factores inciertos. Pero carretilla elevadoras una cosa no es lo mismo que usar el ascensor en el momento nunca ven el proceso de trabajo,
   
Con o sin formación tuvo que ir a abrir el ascensor, que también causó una gran cantidad de riesgos de seguridad de los accidentes. Proceso que usamos para prestar atención a aquellos en el uso de los principios mecánicos que. Para hacer la elevación, el conductor de las actividades de trabajo a través de la valla antes de cerrar la puerta cerrada con seguridad
 plataformas elevadoras después de la puesta en marcha la campana-ming, se prohíbe las actividades en la puerta de reja abierta en el trabajo. En circunstancias especiales, tales como plataformas móviles se pueden utilizar para detener el paro de emergencia plataforma de switch, pero en el funcionamiento normal, que prohíbe el uso del interruptor de parada de emergencia para detener. Plataforma por los errores o la falta de trabajo, debe notificar inmediatamente al personal de mantenimiento para su reparación, en caso elevador coches de ser peligrosos o causar un accidente maquinaria física debe ser suspendido inmediatamente, cortó la sala principal de alimentación, informe de gestión, y un examen detallado para ser reparado antes de su uso.
   
Conductores de las actividades de trabajo a través de la valla antes de que la puerta se cierra bajo llave después de la puesta en marcha la campana-ming, se prohíbe las actividades en la puerta de reja abierta en el trabajo. En circunstancias especiales, tales como
 elevador hidráulico plataformas móviles se pueden utilizar para detener el paro de emergencia plataforma de switch, pero en el funcionamiento normal, que prohíbe el uso del interruptor de parada de emergencia para detener. Los conductores deben ser responsables de supervisar el transporte de mercancías en la plataforma de la tabla de la distribución como sea posible para evitar que la carga parcial, y correr contra sobrecargas. Plataforma tripulada no permite el envío de materiales inflamables y peligrosos y la prohibición de dicho personal elevados y la escalada artificial rock. Plataforma por los errores o la falta de trabajo, debe notificar inmediatamente al personal de mantenimiento para su reparación, en caso de ser peligrosos o causar un accidente maquinaria física debe ser suspendido inmediatamente, cortó la sala principal de alimentación, informe de gestión, y un examen detallado para ser reparado antes de su uso.
   
Los conductores deben ser responsables de supervisar el transporte de mercancías en la plataforma de la tabla de la distribución como sea posible para evitar que la carga parcial, y correr contra sobrecargas. Plataforma tripulada no permite el envío de materiales inflamables
 elevadores de carros y peligrosos y la prohibición de dicho personal elevados y la escalada artificial rock. Los conductores a trabajar en la plataforma y la plataforma está estrictamente prohibido a dejar sus puestos de limpieza, lubricación, o trabajos de reparación. Cuando el trabajo esté terminado, el conductor debe cortar el suministro de energía, bloqueo del panel de control antes de salir del trabajo, y llenar el registro de cambios.
Publicado por sinolifter Fecha 19:31 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
15-ene-2012
Trabajos aéreos cargados Saber
Ahora una gran cantidad de trabajos aéreos como un sistema de energía eléctrica es, pero también esto ha llevado a muchos accidentes. La electricidad elevadores de tijera como un sistema de poder que nos eleva a prestar atención a los aspectos de la operación, evitando los incidentes de seguridad.
   Electricidad como un entorno de elevador hidráulico del sistema operativo, debemos señalar, en un clima particular, las lluvias, las situaciones de trabajo aéreo en el que prohíbe trabajos en tensión, 1, trabajos en tensión es el uso de la varilla de operación aislada y de otros posibles métodos de lavado con agua y otras operaciones en directo equipo de trabajo. Aéreas se debe utilizar de forma aislada para evitar tormentas eléctricas a la altura. 2, trabajos en tensión deben
 rampas hidráulicas realizarse en condiciones de buen tiempo, se notificará antes del horario de trabajo, si es necesario, deshabilitar la reconexión, y no la transmisión fuerte y envío departamentos deben apoyar activamente, si está incapacitado en ciertas rutas es ciertamente grave reconexión afectar a la seguridad del sistema, puede tomar otras medidas de seguridad por el estudio, cuando un rayo vehículos aéreos deberían dejar de apilador eléctrico trabajar. En situaciones especiales de emergencia, debe ser la lluvia, nieve, niebla, viento en condiciones meteorológicas adversas para la reparación de cinco o más viven, movilizar a las masas para discutir a fondo y adoptar las medidas de seguridad confiable, el área de trabajo o líderes de la compañía acordó sólo después venta elevadores de la . Los trabajos de reparación en la noche deben tener una iluminación adecuada. 3, el funcionamiento de la persona responsable que cobra el área de trabajo deberá ser aprobado por un oficial de trabajo en vivo la experiencia de liderazgo. 4, el trabajo se debe cargar el cuidado de manos a base, una pala de vigilancia deben tener experiencia práctica en el oficial de trabajos en tensión.
    Días para ayudar a levanta
 plataforma de tijera es una producción profesional de varios tipos de maquinaria de elevación hidráulica, los principales productos son: ascensor, plataformas elevadoras, ascensores hidráulicos y otra serie de plataforma hidráulica.
Publicado por sinolifter Fecha 19:19 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
13-ene-2012
Hidráulica puntos de mantenimiento de ascensores
Por lo general, el uso del elevador hidráulico, cuando a la inspección periódica, mantenimiento y reparación, por lo que no sólo puede extender la vida útil de los elevadores de tijera ascensores hidráulicos, mejor hacer que funcione más poder-hui envió! Por ejemplo, la transmisión debe ser suficiente lubricación petróleo, siempre se debe comprobar para piezas de desgaste, reparación o sustitución de los tornillos mecánicos, especialmente las partes vibrantes, tales como rotación, levantar el brazo tornillos de unión se debe comprobar por flojo, apriete cualquier sueltas o incluso ser sustituido.

    
Aquí, por primera vez a las disposiciones de la época mantenimiento de ascensores hidráulicos:

    
1, el mantenimiento de rutina (por clase).

    
2 ascensores 1.500 horas de trabajo, los sistemas
 rampas hidráulicas mecánicos y eléctricos para reparaciones menores.

    
3 ascensores después de 5000 horas de trabajo, sistemas mecánicos y eléctricos en la reparación.

    
4 ascensores, después de 10.000 horas de trabajo, la revisión mecánica, el sistema eléctrico.

    
A continuación, se habla de la maquinaria de elevación hidráulica y mantenimiento de equipos y mantenimiento:

    
Un freno de las agencias siempre se debe revisar y ajustar las zapatas de freno de rueda y la limpieza, para asegurar la flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, la suciedad no debería estar allí en caso de que la suciedad se debe lavar con gasolina o disolvente.

    
2 caja de cambios, caja de cambios, engranajes y otras partes externas de lubricantes y la lubricación de aceite hidráulico de acuerdo con los requisitos de la tabla.

    
Tres ministerios que prestar atención para comprobar si el cable roto y el fenómeno de acciones sueltas. Excede las disposiciones pertinentes deben ser reemplazados
 venta elevadores inmediatamente. Mantenimiento de la cuerda de alambre debe ser estrictamente de acuerdo con GB5144-85 requisito.

    
4 ministerios chequeos regulares de las conexiones, si sueltas se deben apretar. Pernos del cuerpo de conexión debe ser comprobado cuando la hermeticidad del cuerpo (el método puede ser utilizado para hacer girar el brazo causada por el estado de compresión), todas las conexiones deben tener una chaveta hendida poco, y la necesidad de abrir completamente.

    
5 Siempre comprobar si el funcionamiento normal del cuerpo, con o sin ruido, como encontrar fallas, debe ser removido inmediatamente.

    
6 de la instalación, desmontaje y ajuste del cuerpo rotativo, el cuerpo se deben tomar para garantizar la rotación y en paralelo reductor central a la línea central, la superficie de contacto no es inferior al 70%, la reacción de ser adecuados.

    
7 Siempre revise todos los cables, los cables de los
 plataforma de tijera daños. El vendaje debe ser pronta y piezas de repuesto a los daños.

    
8 motor se ha sobrecalentado a encontrar parar a tiempo, solución de problemas y luego continuar para ejecutar la lubricación de los rodamientos del motor para ser bueno.

    
9 partes de la brocha, la superficie de contacto de limpiar, ajustar la presión del pincel, de modo que el área de contacto no es inferior al 50%.

    
10 de la caja de control, cajas de distribución, etc mantenerse limpio de limpieza, a tiempo que el polvo en el equipo eléctrico.

    
11 del viaje de los dispositivos de seguridad los contactos
 apilador eléctrico del interruptor de apertura y cierre debe ser fiable, el Cráter de contacto debe terminar inmediatamente.
Publicado por sinolifter Fecha 17:46 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
13-ene-2012
Operación segura de la plataforma elevadora
Para garantizar el uso seguro de la plataforma de elevación, junto con las normas y reglamentos pertinentes, plataforma elevadora especial para el desarrollo carretilla elevadoras de procedimientos de seguridad.
     Una plataforma de elevación se debe configurar a través del uso de la formación especializada, exámenes, certificados de operadores profesionales.
     2 plataforma elevadora de mantenimiento del operador de maquinaria y equipo deben estar en conformidad con las disposiciones para la aplicación de inspección y mantenimiento antes de comenzar a levantar la plataforma, la plataforma de trabajo de cabina del ascensor se debe comprobar antes de que el alcance del trabajo, claro perjuicio de los camiones de plataforma de elevación de inflexión y caminar obstáculos.
     3 Funcionamiento del soporte de plataforma de elevación es un trabajo preparatorio importante se debe seleccionar una superficie plana, como suelos blandos
 plataformas elevadoras o irregulares, debe ser la plataforma de cama real sólo después del trabajo.
     4 plataforma de elevación debe ser normalmente de la parte inferior del brazo, y comenzando de nuevo en el brazo, y, finalmente, de la parte superior del brazo. A su vez en la plataforma de elevación durante la operación, debe ser el próximo boom de levantar una cierta altura antes de la rotación, la rotación debe ser lento, teniendo cuidado de cortar el brazo y la distancia de cada plataforma
 elevador coches de dispositivo cumple con las necesidades de seguridad.
     5 operadores de plataformas de trabajo deben usar el cinturón de seguridad cuando se trabaja en el área de vivir, el cuerpo debe estar conectado a tierra en conformidad con los reglamentos, plataforma elevadora, subir el trabajo debe ser responsable de dirigir el trabajo de la persona responsable deberá estar de acuerdo con GB5082 señales estándar y los movimientos los operadores de plataformas de contacto. Las señales deben ser claras y precisas.
     6 antes de levantar el funcionamiento de la plataforma, el operador debe ser una persona responsable para llevar a cabo cuenta aspectos técnicos y de seguridad, que
 elevador hidráulico deberá incluir: el contenido del trabajo y los requisitos, las medidas de seguridad y el punto de peligro, la división de los funcionarios del trabajo y la responsabilidad. Persona responsable en conjunto con el operador del vehículo y comprobar fuera, sino que también es responsable de la visualización de paisajes, el aterrizaje cumple con los requisitos de la tecnología de seguridad o pre-establecido el programa de trabajo y, si se aplican medidas diferentes y adecuadas deben ser resueltos sólo después de a trabajar.
     7 Este requisito, si el Estado o contravenir las disposiciones
 elevadores de carros de la industria local, por las regulaciones del país o de la industria
Publicado por sinolifter Fecha 17:43 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
13-ene-2012
Sistema de vehículo aéreo para mejorar el diseño del mecanismo de elevación hidráulica
Equipo aéreo elevación del sistema hidráulico de elevación del vehículo aéreo, los actuadores de elevación hidráulicas se accionan, el sistema en general está elevadores de tijera en el sistema de alta presión, manguera de alta presión conectado fiabilidad del actuador está directamente relacionada con la organización y eficiencia del trabajo , en el caso de rotura, que pondrá en peligro la seguridad del personal y maquinaria. Suelen generar manguera de alta presión de última hora las principales razones son:
① cilindros de operación de la máquina hidráulica con el movimiento del cuerpo de elevación, manguera de alta presión acción repetida flexión, lo que resulta en rotura por fatiga;
② grandes cambios en el mecanismo de elevación de carga, el sistema hidráulico tendrá un impulso hidráulico, la presión del pulso alcanza un determinado valor, la manguera
 rampas hidráulicas de alta presión se ha roto:
③ Debido a la mala calidad manguera de alta presión de la manguera de goma, y ​​el conector de metal prensado fuerza de la conexión no es suficiente, la presión máxima en el sistema hidráulico se produce, hay fenómeno extubación.

Ahora que el coche de alimentos sector de la aeronáutica tijera como ejemplo, el mecanismo de elevación que se muestran en la Figura 1, el sistema hidráulico se muestra en la figura 2a, la mayoría de los equipos nacionales y extranjeros han adoptado un principio hidráulico similar, en el cilindro hidráulico y la conmutación de solenoide válvula entre la válvula de retención general del efecto de bloqueo, la diferencia es la ubicación de la válvula de retención accionada por piloto, la válvula solenoide con la superposición de un lugar, algunos de los cilindros hidráulicos, los cilindros de elevación por columna cilindro de enchufe, depende de la gravedad cae. 1. Plataforma 2. Chasis 3. Levante 4 cilindros. Mecanismo
 venta elevadores de elevación de tijeras 5. Colecta de alimentos de alimentos el auto y el aterrizaje de aeronaves en la figura 1 cuando el cuerpo válvula de retención y la pila de la válvula colocada, la operación en caso de emergencia, manguera hidráulica del cilindro hidráulico de última hora conectado, pérdida de apoyo en este momento elevando la fuerza, la carga y rápido descenso por gravedad, la inercia hará que un accidente de avión enorme de un accidente grave.

Cuando la válvula en el cilindro hidráulico, las operaciones de construcción, tales como ruptura de la manguera hidráulica, la pérdida del mecanismo de levantamiento de potencia en este momento, pilotada válvula de retención para el trabajo, incapaz de levantar el dispositivo se quede en el aire, mientras que un gran número de spray de aceite hidráulico a cabo (sobre todo porque la aeronave se encuentra en la carrocería del vehículo, el funcionamiento del vehículo de alimentos, no se observa después de la situación), que necesita mucha mano de obra y los vehículos para reparar fallas. También hay un aumento en el límite de velocidad en el cilindro hidráulico de la válvula de corte, donde su papel es similar
 plataforma de tijera al cilindro hidráulico además de la válvula de retención. Por lo tanto, utilizamos el sistema hidráulico de doble l4 una tubería de válvulas de alivio de la explosión, las válvulas de seguridad de la tubería hidráulica de obras hidráulicas de dos líneas, rompiendo la parte trasera cuando una manguera hidráulica, válvulas hidráulicas, una válvula de cierre inmediatamente la tubería, seguridad operacional de la organización de operaciones se mantiene en su posición, mientras que otro trabajo de carrete de la válvula hidráulica de inmediato se conectará automáticamente a otra tubería hidráulica, el trabajo corporal sigue siendo garantizar que las máquinas y la seguridad personal.

El principio de construcción de la doble prueba de explosión doble estructura de la válvula de seguridad válvula de seguridad y principio de funcionamiento, el sistema consta
 apilador eléctrico de dos válvulas de alivio de la explosión de la manguera hidráulica y sus componentes de conexión. A prueba de explosiones de seguridad del puerto de la válvula y un cilindro de aceite hidráulico conectado a la válvula solenoide a prueba de explosiones con conexión a la válvula de seguridad. Diagrama esquemático de la válvula a prueba de explosiones 4 se muestra en la Figura 3b, la Figura 3 en el cuerpo de la válvula con rosca exterior, y prueba de explosiones conexión de la válvula, las horas normales de trabajo, el paso del flujo de petróleo de A a B, instalado en el cuerpo de la válvula, madre 2 , el muelle de carga lateral muelles de válvula colocado un extremo del cuerpo, colocado en el lateral corredera atresia de la válvula, el resorte de compresión previa de la tuerca. Carrete en la presión del lado A es igual a cero, el aceite hidráulico a través de la velocidad del puerto de la válvula de B a A, la válvula de corredera puerto S 1 se cierra rápidamente. Prueba de la seguridad del proceso de ejecución son los siguientes: cuando el sistema está funcionando correctamente, el sistema de aceite hidráulico de la entrada en la válvula de seguridad en primer lugar a prueba de explosiones, y por la manguera hidráulica en las dos primeras cuerpo de la válvula a prueba de explosiones, el aceite del sistema camino para que el cilindro de aceite hidráulico, barra del pistón del cilindro hidráulico para promover el movimiento hacia arriba. Cuando la carga de repente se sobrecargan o de otras causas de la ruptura de mangueras hidráulicas, una súbita explosión de cero de nuevo la válvula de presión, el tubo de cola se rompa en el camino para lograr el bloqueo de seguridad, mientras que el aceite es otro camino, el sistema puede seguir funcionando
Publicado por sinolifter Fecha 17:38 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
12-ene-2012
Plataforma elevadora que en la vida de la importancia de la
Rascacielos plataforma elevadora rascacielos que hizo posible la invención del ascensor de pasajeros es el uso más común. Ascensores de pasajeros elevadores de tijera con la creación de capacidades requeridas para las aplicaciones de área relacionada. La capacidad general del ascensor de pasajeros de cientos de kilogramos de rango de 2.000 kg. Use los siguientes cuatro ascensores de construcción, puede ser de tipo hidráulico. De diez pisos con ascensor después de la tasa general de 1,5 m / s (300 ft / min). Más de 10 historias de hasta 2,5 m / s (500 ft / min), así como de 6 m / seg (1200 ft / min). plataforma elevadora

          La mayoría de los altos edificios de oficinas están equipadas con la plataforma de pasajeros ascensor. Con el fin de aumentar la elevación de la zona de
 rampas hidráulicas velocidad, la eficiencia y de construcción disponibles, la mayoría de los edificios de gran altura se levantará en la matriz, cada grupo es responsable de parte de la planta, y en función del tiempo diferente, diferentes plantas de los patrones de uso para realizar diferentes ajustes y la programación. Además, algunos rascacielos muy altos, los pasajeros deben utilizar las estaciones de rápido sin parar levantar, a partir de la planta del vestíbulo de la parte superior de la atmósfera (es decir, de alto nivel del vestíbulo venta elevadores ascensor, vestíbulo del cielo), a continuación, cambiar a un elevador de destino diferente entre plantas. Un pequeño número de edificios de gran altura con el último tipo de ascensor, el ascensor puede ser utilizado antes de la llamada al sistema, el suelo o una sala en la oficina puede ser llamado pre-especificados para llegar al piso.

  Plataforma de elevación eléctrica es ampliamente utilizado en las fábricas, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones de ferrocarril, aeropuertos, estadios, etc Puede ser utilizado como equipo de mantenimiento, decoración de pintura, lámparas
 plataforma de tijera de cambio, electrodomésticos, limpieza y mantenimiento, cableado eléctrico, iluminación, electrodomésticos, tuberías e instalación y otros gastos de mantenimiento, limpieza a gran altitud. Solo trabajo en altura. La facilidad de acceso a las aberturas de pasillo general, y efectuar operaciones ascensor de varios pisos, en general, con dos fases de alimentación de potencia, velocidad variable, permite a los usuarios a gran altura las operaciones de seguro, más cómodo y el ruido. Cómodo de usar y es ideal para la escalada apilador eléctrico en la operación del equipo.
Publicado por sinolifter Fecha 18:05 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
12-ene-2012
Cómo el rendimiento de la plataforma de elevación hidráulica
Plataforma de elevación hidráulica es carretilla elevadoras una máquina de elevación, manipulación rápida y equipo. Plataforma de elevación hidráulica se pueden dividir en: cuatro plataformas elevadoras móviles, dos camiones con plataforma elevadora plataforma modificada de elevación coche, push-tipo de plataforma de elevación, de manivela plataforma elevadora, AC-DC de doble uso plataforma elevadora, elevadores montados en vehículos de la batería plataforma plataformas elevadoras autopropulsada plataforma elevadora de tijera, plataforma modificada auto de elevación, plataforma de elevación, autopropulsados ​​cigüeñal del motor diesel, plataforma plegable brazo de la grúa, plataforma elevadora fijas, las unidades de plataforma cilindro de elevación, plataforma elevadora de aluminio, altura de elevación de una metros hasta 30 metros. También se pueden personalizar las especificaciones elevador coches especiales de elevación de la plataforma. Se puede utilizar para fábricas, almacenes de automóviles, aparcamientos, municipales, puertos, construcción, decoración, logística, energía, transporte, petróleo, productos químicos, hoteles, estadios, empresas industriales y mineras y otras de gran altitud de operación y mantenimiento. Sistema de elevación elevación de la plataforma es de accionamiento hidráulico, que se denomina plataforma de elevación hidráulica.

Características del producto:
1, peso ligero, la movilidad, adecuado para
 elevador hidráulico la operación sola persona;
2, mástil especial entre la unidad de polea guía, levantando constante libremente;
3, la estructura compacta, pequeño tamaño, el estado del transporte, pueden entrar en la cabina del ascensor y el canal en general suave y estrecho a través de las aberturas;
4, la doble protección de la estructura de los
 elevadores de carros estabilizadores, el trabajo más seguro, y puede estar cerca de un lifting facial;
Publicado por sinolifter Fecha 18:03 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
12-ene-2012
Burt plataforma de elevación hidráulica para explicar cuáles son las características y ventajas
Plataforma de elevación hidráulica es una máquina de elevación, manipulación rápida y equipo. Plataforma de elevación hidráulica se pueden dividir elevadores de tijera en: cuatro plataformas elevadoras móviles, dos camiones con plataforma elevadora plataforma modificada de elevación coche, push-tipo de plataforma de elevación, de manivela plataforma elevadora, AC-DC de doble uso plataforma elevadora, elevadores montados en vehículos de la batería plataforma autopropulsada plataforma elevadora de tijera, plataforma modificada auto de elevación, plataforma de apilador eléctrico elevación, autopropulsados ​​cigüeñal del motor diesel, plataforma plegable brazo de la grúa, plataforma elevadora fijas, las rampas hidráulicas unidades de plataforma cilindro de elevación, plataforma elevadora de aluminio, altura de elevación de una metros hasta 30 metros. También se pueden personalizar las especificaciones especiales de elevación de la plataforma. Se puede utilizar para fábricas, almacenes de automóviles, aparcamientos, municipales, puertos, construcción, decoración, logística, energía, transporte, petróleo, productos químicos, hoteles, estadios, empresas industriales y mineras y otras de gran altitud de operación y mantenimiento. Sistema de elevación elevación de la plataforma es de accionamiento hidráulico, que se denomina plataforma de venta elevadores elevación hidráulica.

Características del producto:
1, peso ligero, la movilidad, adecuado para la operación sola persona;
2, mástil especial entre la unidad de polea guía, levantando constante libremente;
3, la estructura compacta, pequeño tamaño, el estado
 plataforma de tijera del transporte, pueden entrar en la cabina del ascensor y el canal en general suave y estrecho a través de las aberturas;
4, la doble protección de la estructura de los estabilizadores, el trabajo más seguro, y puede estar cerca de un lifting facial;
Publicado por sinolifter Fecha 18:02 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
11-ene-2012
Ascensores, rampas, ascensores las obras de madurez de aluminio
hola:Ascensores, rampas de aluminio levante el período de rápido desarrollo, no es insuperable, un equipo sofisticado requiere más experiencia práctica, el total de carretilla elevadoras refinado de alta resistencia, como perfiles de aluminio de alta resistencia, con diseño elegante y único peso ligero, fácil de mover, levantar las plataformas de funcionamiento suave, fácil, seguro y fiable, por lo alto plataformas elevadoras sobre la tierra es más conveniente, caminar rápido, lento, velocidad variable, la producción eficiente y seguro de la empresa moderna ideal de equipo aéreo. Los principales productos se dividen elevador coches en una sola columna de aluminio, aluminio de doble columna, varias columnas ascensores de aluminio. La presión de aceite hidráulico para lograr el levantamiento de la función de transmisión, su estructura elevador hidráulico mecánica de tijera, el ascensor tiene una mayor estabilidad de la elevación, gran plataforma y una mayor capacidad de carga, de modo que una mayor gama de operaciones a gran altitud, y para más elevadores de carros de la misma operación. Permite a gran altitud operaciones más eficientes, más seguras y más protegidas.
Publicado por sinolifter Fecha 18:26 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario
11-ene-2012
Shandong ascensores, rampas de aluminio vela nuevo ascensor
Shandong ascensores, rampas, ascensores carretilla elevadoras de la vela de aluminio, navegar sólo en la maquinaria de la mar, nadar libre, con el fin de tener un buen producto, la sociedad y el retorno públicas para los equipos de elevación de Spider-Man puede cruzar las barreras las operaciones aéreas, plataforma elevadora para cualquier lugar, puede caminar operación lado plataformas elevadoras del borde, la estructura compacta, a la flexibilidad, la anchura de la página puede asegurar que el equipo en el estrecho canal y zona de trabajo lleno de gente. Planta de energía de respaldo, restablecer operativa la plataforma de trabajo, el modo conveniente de transporte, se puede remolcar en cualquier elevador coches lugar. Fácil de identificar el panel de control, varios protección mecánica, seguridad eléctrica e hidráulica, integración avanzada integrada del sistema eléctrico hidráulico. Los vehículos articulados aéreos se utilizan ampliamente en las elecciones municipales, electricidad, alumbrado elevador hidráulico público, publicidad, comunicaciones, fotografía, jardinería, transporte, terminales, aeropuertos, puertos, las principales industrias de la industria y la minería y la instalación de ascenso y las operaciones de elevadores de carros mantenimiento.
Publicado por sinolifter Fecha 17:29 | En:
Link Permanente | Enviar por email | Comentarios (0) | Agregar comentario