Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
sábado
Dios y la vasija de barro

Hace pocos años vi a un predicador que tomó una vasija de barro en sus manos, luego, la quebró ante el auditorio, para ilustrar que así Dios quebranta a todo aquel que le desobedece.

 

DIOS Y LA VASIJA DE BARRO

(Por:LaBibliadice. ..MinisterioInte rnacional)A.L
 

“Rompe después el cántaro en mil pedazos, a la vista de los hombres que te acompañaron, y adviérteles que así dice el Señor Todopoderoso: Voy a hacer pedazos a esta nación y esta ciudad, como quien hace pedazos un cántaro de alfarero, que ya no se puede reparar; y a falta de otro lugar, enterrarán a sus muertos en Tofet”  (Jeremías 19:10-11)

Hace pocos años vi a un predicador que tomó una vasija de barro en sus manos, luego, la quebró ante el auditorio, para ilustrar que así Dios quebranta a todo aquel que le desobedece.

Este predicador, copió la lección objetiva que Dios le dio al pueblo de Israel, cuando le ordenó al profeta Jeremías que comprará una vasija de barro con los líderes como testigos; luego, proclamó el mal que vendría a la nación, posteriormente, quebró la vasija de barro para enseñar que así, el Señor quebrantará a la ciudad y toda su gente por haber endurecido el corazón y no obedecer a Dios.

El acto simbólico trajo realismo a la palabra profética: la vasija estaba irreparablemente destrozada y tirada al montón de residuos. El profeta volvió a su posición habitual y proclamó el núcleo de su mensaje a todos: la condenación es inescapable. (Guthrie. NCB. 1985)

Dios jamás destroza una vida. “Toda buena dádiva desciende de lo alto” (Santiago 1:17); El Señorsiempre quiere el bien para tu vida, perocuando el ser humano desobedece, necesita ser quebrantado para que Dios restaure toda su vida y así sea transformado.

¿Qué área de mi vida necesita un toque divino para que lo restaure? No puedes solo cambiarte a ti mismo, como dice una canción, “Hoy voy a cambiar y tirar mis maletas” y nunca cambia. Solamente Dios cambia tu vida.ribirnos, nos ayuda a continuar 

ORACIÓN:

Señor renueva nuestro hogar, mi persona, para que pueda amar a mi cónyuge, a mi familia, mis vecinos, mi nación y sobre todo pueda traer Gloria y Honra a tu nombre...


(Por:LaBibliadice. ..MinisterioInte rnacional) wroteA.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que a de venir (Apocalipsis 1:4) Amen

Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Apocalipsos 22:20)

2Cor13:14

Publicado por Lucy Fecha 15:08 | En: Meditaciones
Link Permanente | Envía por email |
Comentarios:


Agregar comentario
<< Publicación siguiente | Home | Publicación previa >>