Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
sábado, enero 19, 2008
Una simple despedida o un triste adios ....

En estos instantes la tristeza en mi alma, es cada vez más grande al entender que llega el momento de tu adiós, esta tristeza que no se puede disimular con una sonrisa o con una simple palabra de amor, esta tristeza que se refleja en todo mí ser, como lo puedes ver, percibir y oler…

 

Así estoy con una tristeza en el alma que no encuentra una salida para todo este sufrir, para toda esta soledad para todo este amor que se va junto a ti, solo me queda esperarte en las afueras de mi jardín, esperando tu llegar ….

 

Te vas a cruzar nuevos mares, nuevas montañas, buscando nuevos horizontes, y yo aquí sentada esperando por ti, con la soledad que envuelve a mi alma, pero aquí por ti… Sintiendo que mi alma vuela junto a ti aunque mi ser este aquí sentada esperándote venir.

 

Volverás… no lo sé, simplemente se que te vas y esto significa un adiós un simple y doloroso adiós, adiós amor, vayas donde vayas recuerda que estaré acá sentada frente al mar esperando tu llegar….

 

Me dices que no me olvidarás, intentaré creer en eso aunque mi corazón desconsolado, terco, inmaduro, sufre por ti, por el  solo hecho de imaginar que no pensarás más en mí, o que las nuevas aventuras por vivir te alejarán de mí.

 

Hay corazón, corazón inmaduro corazón por que no te atreves a creer en el amor, que quizás la distancia te aleje de su ser, de su piel, de sus labios, de esos ojos maravillosos como dos luceros destallando en un magnifico anochecer, pero su alma y corazón están junto a ti, por que?, por que no creer en el amor…. Por que no creer que el volverá, que el te encontrará nuevamente refugiado en el dolor de tu soledad y así como la oruga tiene que morir para convertirse en mariposa, tu amor tendrá que dormir para volver a renacer…. Por que no ¿?

 

Pero así es este corazón terco, inseguro, deseando que no te alejes nunca de él, pues eres la fuerza de su latir, solamente el tiempo dirá como terminara este corazón, si se esconde sin pensarlo en la penumbra de su caparazón o se vuelve en una linda y hermosa mariposa que revoloteara tu vivir, ojos moros, que hacer, que hacer con está incertidumbre que cada día llena mi ser, que cada día carcome mi alma, que cada día me envuelve en la noche más oscura, en la cual no encuentro ya mi estrella del norte ….

 

Quizás, quizás todo esto pase, que te olvides de mi, que el tiempo se encargue en cerrar las heridas causadas por este amor, pero sabes en algo si estoy segura que hasta donde las fuerzas de mi amor me den mandare a todos mis emisarios que te hablen de mi, y  entre poemas, versos, cartas, llamadas, etc, y con la complicidad de los ángeles y la brisa del mar, y las gotas de lluvia, y los rayos del sol, se encargaran de decirte hola mi  amor acá estoy esperando por ti, solo recuerda que tienes que venir  y yo estaré aquí para ti

 

                        Te Amo mis Ojos Moros …….. Por siempre y Para siempre … M….

Publicado por mayahaira Fecha 03:09 | En: corazon
Link permanente | Enviar por email | Comentarios(0)
Comentarios:


Agregar comentario
<< Siguiente publicación | Home | Publicación previa >>