Netflix habilitaría pronto descargas de películas y series

Hasta hace no poco, Netflix negaba que tuviera en mente, permitir la visualización de su contenido sin conexión a internet, esto es offline. Basaban esta decisión, en un asunto de licencias para las películas y series de su catálogo. Sin embargo, parece que las cosas cambiarán debido a la llegada de su principal contendiente:Amazon Instant Video, el cual ya incluye la posibilidad de visualizar sin conexión, algunas de sus películas y vídeos. Esto les permitirá a sus miembros, descargar contenido en dispositivos móviles para su visualización sin conexión a Internet.(JPEG Imagen, 284x177 píxeles)

Pero Amazon no es el único servicio que está ofreciendo la posibilidad de visualizar contenido offline. Todos estos cambios están logrando que Netflix cambie su punto de vista y esté ahora considerando la posibilidad de permitir que su contenido sea descargado para su posterior visualización sin conexión.

Esto por lo menos, es lo que se desprende de las declaraciones del encargado de la empresa de software para vídeo móvil, Penthera. Esta persona, afirma que Netflix está trabajando en estos momentos, en una característica que les permite a sus suscriptores, descargar ciertos contenidos.

Al respecto, el vocero menciona: “sabemos por las las fuentes, que Netflix está próximo a lanzar este producto, yo creo que para fines de año, Netflix estará ofreciendo la posibilidad de descargar contenido para visualización, a sus clientes”.

Por otro lado, Netflix no precisa mucho al respecto: “si bien es cierto, nos enfocamos en entregar la mejor experiencia en streaming, siempre estamos explorando formas de mejorar nuestro servicio. Por el momento no tenemos nada más que añadir”.A buen entendedor pocas palabras.

Es obvio que, si Netflix no realiza cambios que lo sigan manteniendo dentro del juego, pronto tendrá problemas para retener a algunos de sus suscriptores, más aún teniendo en cuenta que su popularidad se tambalea un poco debido a algunas decisiones tomadas en los últimos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *