Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!

Peluquerias Caninas

Peluquerias caninas en España

10:46, 28-oct-2009 .. 0 comentarios .. Link

TERRITORIO ANIMAL Veterinarios (Consultas y Clínicas) Boadilla del Monte
Av. Nuevo Mundo 7 Loc.3
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Tlf. 916324058


CLINICA VETERINARIA SANSE PET Veterinarios (Consultas y Clínicas) San Sebastián de los Reyes
Tlf. 916546917
Av. Extremadura 7
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)


CENTRO VETERINARIO LA FORTUNA Veterinarios (Consultas y Clínicas) Leganés
Cl. Carmen 20 Esq. San Amado
Barrio La Fortuna
28917 Leganés (Madrid)
Tlf. 916124444
Tlf. 667580925


EL MIRADOR Veterinarios (Consultas y Clínicas) Villaviciosa de Odón
Av. Príncipe de Asturias 33
28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
Tlf. 916160721


ALCOR Veterinarios (Consultas y Clínicas) Alcalá de Henares
Cl. Alcor 8
28806 Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918837360


CARDONA CENTRO VETERINARIO Veterinarios (Consultas y Clínicas) Alcalá de Henares
Cl. Gil de Andrade 7 Post.
28804 Alcalá de Henares (Madrid)
Tlf. 918823915



Cursos de peluquería canina

10:44, 28-oct-2009 .. 0 comentarios .. Link

En el mundo de los negocios y de las ofertas comerciales encontraremos una diversidad de oportunidades que no podemos dejar de tomar para las personas que les gusta por ejemplo el trato con los animales. Tiempo atrás los únicos que llevaban a cabo todo tipo de actividades con los animales eran los veterinarios. En la actualidad encontraremos a varios profesionales que son consultados para cada especialidad en especial, por ejemplo, el veterinario, el adiestrador, el peluquero y el paseador.

Por ejemplo las veterinarias ofrecen solamente para sus estudiantes el curso de peluquería canina que consta de los siguientes módulos que explicaremos a continuación. La duración del curso es de 4 meses y el objetivo fundamental de la realización del mismo es que el alumno aprenda el manejo del paciente, en este caso el animal, diferentes técnicas de sujeción, corte, diversas expresiones del perro, signos vitales, deshidratación, casos clínicos y también quirúrgicos. La salida laboral es rápida y constante ya que el surgimiento de los nuevos profesionales para los animales no es constante por ende, tendrán la posibilidad de trabajar tanto en los locales especializados e el corte de cabello de los mismos o en las veterinarias que cuenten dentro de las mismas, el sector de la peluquería.  Al finalizar el curso, se le otorgará al alumno un certificado de enfermería veterinaria, primeros auxilios y una credencial que lo habilita a la práctica de lo aprendido en el curso. Es recomendable que este tipo de cursos en donde se enseña sobre las prácticas sobre los animales la lleven a cabo por ejemplo: profesionales dedicados al cuidado de las mascotas, criaderos, cuidadores y paseadores caninos. Pero debemos recordar que el animal se merece la mejor atención posible, como también a nosotros, los humanos nos gustaría que nos traten.

 



Los perros modelos

10:43, 28-oct-2009 .. 0 comentarios .. Link

Cada vez los perros se parecen más a los seres humanos y un claro ejemplo de nos toca ver en los días actuales en los que estamos viviendo son las peluquerías caninas que se encuentran en las veterinarias o actualmente podemos hallar locales abiertos exclusivamente para el corte de pelo de los animales, situación muy atípica que se volvió normal gracias a la humanización de las mascotas que sus dueños quieren lograr. A continuación explicaremos el por qué de lo mencionado anteriormente.

Anteriormente, el cuidar al perro consistía en llevarlo a la veterinaria para que se le realicen estudios para conocer el estado de salud del mismo pero en los tiempo en los que estamos transcurriendo se suman otros factores que significan el cuidar a nuestros animales entre los que se encuentra el llevarlos a la peluquería, el sacarlos a pasear a las plazas, darles comida y agua para que puedan alimentarse, darles juguetes para que puedan divertirse y la práctica de deportes, entre otros.

Pero del que vamos a estar hablando en este artículo es de la peluquería canina. De vital importancia es que el pelo crezca sano, saludable con brillo. No es lo mismo ver a un perro que su estética física es horrible al perro que está bien cuidado con su cabellera cuidada, brillosa y sin ningún tipo de enfermedad. Para que el ser humano pueda desempeñarse como peluquero para perros se deben aunque parezca mentira realizar un curso obligatorio para que esté habilitado para el desarrollo de la actividad. Esto se debe a que los elementos y sustancias que se utilizan en los componentes para el pelo del animal no son los mismos que los que se usan para el ser humano.  Lo importante es lograr que el perro y su dueño se encuentren a gusto con el trabajo realizado y que lo puedan lucir por la calle.

 



Presentación

10:42, 28-oct-2009 .. 0 comentarios .. Link
Hola, mi nombre es Mariana Fernanda Gonzales Larán, tengo un especial cariño por los animales domestico. Este amor me llevó a dedicarles mi vida profesional y abrir mi propio negocio hace años atrás, donde hoy paso la mayor parte de mi tiempo.

La idea de abrir este blog surgio como una necesidad de compartir esta adoración que tengo por los animales del hogar, así que si están leyendo esto es porque también están interesados en ellos. Espero que les guste mi aporte

Informacion personal


Home
Mi perfil
Archivos
Amigos
Mi album de fotos

Links

Tecnologia y gadgets
camaras de vídeos
Parejas
Neodentis
Foro Peruano
Tips femeninos


Categorias


Publicaciones recientes

Peluquerias caninas en España
Cursos de peluquería canina
Los perros modelos
Presentación

Amigos