Aun no tienes un BlogExtremo? Haz click ACA para crear uno!
15-mar-2009
Tipos de corte de pelo para emos - estilos
Los cortes de pelo emo se lucen mejor con un look y un guardarropa apropiado, a algunos emos el pelo los hace ver como los dioses y a otros como afeminados (y esa no es la idea)

- Algo como esto?.




Ahora veamos algo sobre los cortes de pelo emo para chicas:

Cortes emo para pelo negro en chicas:


Si tienes a tu mejor amiga luciendo un corte de pelo emo rubio, que lleves el pelo negro hara que ambas luzcan 10 veces mejor, fijate en la foto!




Corte emo de pelo estilo casual despeinado, genial no?





Corte emo de pelo estilo corto, si vas a optar por un corte estilo corto escoge uno de estos estilos:

Pelo laciado:


Corto y un poco desordenado:




Cortes emo de pelo llevandolo largo



Cortes de pelo emo ondulado, cada vez más chicas estan buscando un corte de pelo ondulado, no tengo a la mano fotos de ese estilo, si tu tienes algunas puedes postearlas acá.



Cortes emo de pelo estilo colita de caballo. No, jamá te hagas un corte emo con cola de cabello a menos que perdieras una apuesta y no puedas engañar al ganador , el estilo emo con cola de caballo te va a hacer ver infantil y horrible (no tiernamente infantil sino más bien ridiculamente infantil!)


Cortes emo de pelo coloreado. El rojo está muy de moda, también el azul, violeta y rosa.
Publicado por pollo Fecha 10:33 | En:
Link Permanente | Envía por email | Comentarios(48)
Comentarios:
q chid0o
ta chido pero io buscaba otra cosa
Publicado por em0oxa Fecha 12:40, 18-abr-2009 | Link | |
Comentario sin titulo
zTa xHida tOodÁ
La oOnda
pRo zPero y Ver
mÁzZ imagEnEzZ
dE CaBello riZzo
a NuEztRo zTiLoO
EMO
Publicado por pRiNsHesHitHap Fecha 08:49, 7-may-2009 | Link | |
MoDa EmO
ToDo StAA zPeR PrO Yo eSPeRo lA mOdA eN PeLo oNdUlAdO
Publicado por andy Fecha 09:00, 30-jun-2009 | Link | |
coolll
hola................................................................
esta chido ha ... oO
re cool....
esta chido el primero ha....okas..hay vuelvo..
Publicado por Anonymous Fecha 09:31, 2-sep-2009 | Link | |
Comentario sin titulo
qu3 c0o0l m3 3nc4nt4n p3r0 f4lt4n m45 par4 c4b3ll0 0ndul4d0 0kis
Publicado por 3m0xit4 Fecha 10:25, 11-sep-2009 | Link | |
Comentario sin titulo
me encantan..estan muy buenos
Publicado por Anonymous Fecha 09:20, 29-dic-2009 | Link | |
Comentario sin titulo
me gusta el corte de pelo negro y el de el pelo coloreado esta tuanis
Publicado por Anonymous Fecha 09:22, 29-dic-2009 | Link | |
¬¬ RESPONDAN !
POR QUE ESTA LA FOTO DE MI HERMANO AQUI ! ....... ES LA PRIMERA FOTO LA DEL CHICO CON BLUEJEAN Y CAMISA NEGRA ! ... ES MI HERMANO JORGE ! Y QUIERO SABER QUE HACE AQUI SU FOTO ! CON QUE PERMISO LA TOMARON ? .... QUITENLA YA ! .... ESE ES MI HERMANO Y NO LE HA DADO NINGUN PERMISO A NADIE DE TENER SU FOTO ! ¬¬
Publicado por NATALIA Fecha 04:44, 24-ene-2010 | Link | |
iloveyougreenday...
oOye kuñadititAa..est guapitOo tu herman deskuid no te lo kitar amiguiz..a y chid lo9s peinados menos ondulado aunq lo teng asi ...mmm me gusta maz lazio...ok..bay..los esper en mi e-mail [email protected] ..pliz chika agregame...¡¿.
Publicado por la emo-za Fecha 02:23, 21-mar-2010 | Link | |
xq Mi noviiOO arturOO esta en eSTeezpaciOo!!
ooOla amm Pz eztan Padrez lOz peinaDoz

maz el de mi boyfriend el de camiza negRa Ook

a Y el les diOO su foTOo o x qe la tienen aHii?? qiTenLaaa!! OOkaz

Bueno me vOii biie a y estan chidoz loz PeiNaditoz Jj pero pliz quiten ezE comentarioo de mi NovIOOo arturOo va

biie cUidenzee xaOo atte: Zuleiima La gilr Osea noviia de arturOO OOKz QuiTenLOo Pliz

Lez dejo mI correo Por x COza zaz es: [email protected] oOkz biie KiSsEs muak muak!!
Publicado por Me gUzta el PeiNadoO emOo eeeaa Fecha 01:15, 18-may-2010 | Link | |
qiTeN zu foto De Mi nOviiO artuROo oOkz el de negrOo !! el pRiimeriTOo
oOla Pz ezta chido el espaciOo Okaz

Pero ezo zii Mi noViiO artUrOO NO es Lo qe diceN Ook a y pliz qiten su fOtO oOkz ba biie me vOii atte:zu noviia Ookaz biie
Publicado por emo-za nEna te amOO arturOO Fecha 01:24, 18-may-2010 | Link | |
olaz
super biien m uztHa :9*
Publicado por Anonymous Fecha 06:41, 23-jul-2010 | Link | |
malditos emos de miercoles
estan chodos los peinados pero los emos estan superipernomames weeeeeeee jaja cuidate o te voleberas emo
Publicado por Anonymous Fecha 06:17, 5-ago-2010 | Link | |
xvr..!
Heii..la foto de ariiba es mia.. ¬¬
ii el xikO ez miO ¬¬ ¬¬
heii kuidatO okz ¬¬
Publicado por Anonymous Fecha 08:59, 30-ago-2010 | Link | |
Comentario sin titulo
hola saben de que esos peinados osea esos cortes estan bien chidos y con onda que biem y que chidos pero agan otras cosas mas productivas
Publicado por helen paredes morales Fecha 07:35, 8-sep-2010 | Link | |
emos chidos como algun dia quiero ser yo.......,.....
cortes muy chidos sigan adelante...............
Publicado por helen paredes morales Fecha 07:37, 8-sep-2010 | Link | |
mE enKanthaA?¡?¡?¡
ESo0z peinado0z y ko0rtes so0n lo0 maxiimo0 me enkanthanN?¡?¡
el mio0 esS muii alokado0 pero0 m latheE maSs laciio0**** y lasS pic estan genialesS?¡?¡?¡
les dejo0 mi ko0rreo sii kiieren saber maSs de estiilo0 va es:[email protected] sale baY xo0xo?¡?¡
Publicado por Anonymous Fecha 05:49, 5-oct-2010 | Link | |
mE enKanthaA?¡?¡?¡
ESo0z peinado0z y ko0rtes so0n lo0 maxiimo0 me enkanthanN?¡?¡
el mio0 esS muii alokado0 pero0 m latheE maSs laciio0**** y lasS pic estan genialesS?¡?¡?¡
les dejo0 mi ko0rreo sii kiieren saber maSs de estiilo0 va es:[email protected] sale baY xo0xo?¡?¡
Publicado por Anonymous Fecha 06:16, 5-oct-2010 | Link | |
cortes emoooooooooo¿¿¿
super bienn!!! son lo maximo
Publicado por daimar xdd Fecha 09:58, 24-oct-2010 | Link | |
Siempre he querido uno!
Estoy buscando recortes emo para mi por que amo ese estilo, me encanta!!
Publicado por EmO Fecha 05:03, 1-nov-2010 | Link | |
tezoz
re chimbas esos cortes
ufffffffffffffffffffffff
se ve super
muyy chimbaaaaaaaa
Publicado por Anonymous Fecha 02:44, 5-nov-2010 | Link | |
cortes de pelo emo
LUEGO QUE SI HAY POSERS POR TODAS PARTES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CÓMPRENSE UNA PERSONALIDAD Y DEJEN DE COPIAR PEINADOS Y ESTILO DE LOS DEMÁS POR FAVOR
Publicado por Anonymous Fecha 06:14, 20-nov-2010 | Link | |
Comentario sin titulo
ola los peinados estan alucinantes pasen el dato a donde debo ir para verme asi
Publicado por Anonymous Fecha 05:07, 25-nov-2010 | Link | |
k chidos son los emos
ps muy pronto moy hacer emo para cortar me el pelo bien chido y viva los emos
Publicado por Anonymous Fecha 06:17, 3-dic-2010 | Link | |
k chidos son los emos
estan el 1 los peinados y k guapos los chavos emos k vivan los emos y ay k vivir chido y tambien k viva el desmadre
Publicado por Anonymous Fecha 06:20, 3-dic-2010 | Link | |
k chidos son los emos
estan el 1 los peinados y k guapos los chavos emos k vivan los emos y ay k vivir chido y tambien k viva el desmadre
Publicado por Anonymous Fecha 06:21, 3-dic-2010 | Link | |
respondemeee porfavorrrr
mmmm oye disculpa la foto del principio me podrias decir de donde la sacaste?? eske el chavo de esa foto es amigo mio yy mmm ps no se me da emocion ke depronto este aki en tu blog xD porfa contestame.
Publicado por Romantik333 Fecha 03:08, 4-dic-2010 | Link | |
t@ v!3n ch!d@
arriba lz 3moz zomoz mejor3zz
Publicado por Anonymous Fecha 09:50, 8-dic-2010 | Link | |
LENDOZ EMOZ
K CHEVREZ CORETE ME ENCANTA LENOS EMOZ
Publicado por Anonymous Fecha 06:59, 14-ene-2011 | Link | |
CLAUIZITAW TE KELL MUXO EMOZ
LENDOZZZZZZZZZZZZZZZ
Publicado por Anonymous Fecha 07:00, 14-ene-2011 | Link | |
?!?!?!?!
q ond-4...q
malo como pued0
ped1r un peinado
As1 y4 q3 en la st3tik
no los con0c3n !!!
rayoz q mal
Publicado por Anonymous Fecha 03:35, 7-feb-2011 | Link | |
Comentario sin titulo
hola yo soy emo ,muy buena la paginaaa¡¡¡ bsos =)
Publicado por eve Fecha 03:33, 24-feb-2011 | Link | |
emo coo0l
hola me gustan los peinados estcoo0o09o0a sushggytywuhy74wgs
Publicado por Anonymous Fecha 07:26, 24-feb-2011 | Link | |
Comentario sin titulo
h0oda ezthan mUuy dhiInd0oz ez0oz peiInad0oz... ñuuu me da riIzha p0or que ah0ora t0odaz z0on n0oviIiaz del niIñ0o ezhe ... :p ...
Publicado por Xx-EmAa-xX Fecha 10:40, 25-feb-2011 | Link | |
/;
y buen0o v0olviI :p ... me guzthadiIa que el que cre0o eztha zecciI0on de f0otoz me agegadAa miI msn ez [email protected] gazhiIaz ...
Publicado por Xx-EmAa-xX Fecha 10:42, 25-feb-2011 | Link | |
☺☺♥☻☻
ahah..eSe xIK-o vIVe x mI caSa..!!
aDemaSss.. zTA coN fOToshOP
yiyiyi
Publicado por l3zl13 Fecha 06:11, 8-abr-2011 | Link | |
que lindos los emos
se ven de lo mas padre que chido ser emo chico les dejo mi coreo escribambe sobre los emos que nomas se nesesits sip es [email protected]
Publicado por fatimita emo Fecha 01:38, 18-abr-2011 | Link | |
look
extan zuper chidox xux lookx
Publicado por Anonymous Fecha 02:31, 18-abr-2011 | Link | |
Comentario sin titulo
hola estan chisdisimos tus looks son lo maximo!!!
Publicado por Anonymous Fecha 09:18, 10-may-2011 | Link | |
OcEa
MiReN QuItEn La FoTo De mI nOvIo JoRgE pLz Ni Mi CuNiS Ni Yo Le DiMos El PeRmIsO... oCeA QuItENlA
Publicado por Anonymous Fecha 02:04, 26-may-2011 | Link | |
l like emo
sUpEr cHiDoZz EsOzZ cOrTeZz Y bEaUtIfUl EsAz BaByz..! xD
Publicado por Anonymous Fecha 03:34, 13-jun-2011 | Link | |
[email protected]
el chiko emo me gusta mucho

Publicado por Anonymous Fecha 04:07, 23-jun-2011 | Link | |
ifrancy.n3t
hola amigoo me gusta muxo tu web es pero y nos contactes nuestro en lase es:

www.everyoneweb.es/ifrancy.n3t

o nuestro correo: [email protected]
te. 7221490623
trasmitiendo des de tenancingoo mexico
Publicado por ifrancy.n3t Fecha 02:34, 1-jul-2011 | Link | |
Comentario sin titulo
el chico está re rico . ♥
Publicado por Anonymous Fecha 04:16, 2-jul-2011 | Link | |
los emos full
ke xido tooo espero ver mas


bueno !* que vivan los emos *!
Publicado por Anonymous Fecha 07:42, 5-jul-2011 | Link | |
los emos
esos cortes estan lindos.. =)
Publicado por Anonymous Fecha 05:40, 26-oct-2011 | Link | |
Comentario sin titulo
esosSs cortesSs eatanN chiiidoooSsS
Publicado por Anonymous Fecha 08:10, 5-ene-2012 | Link | |
EMOS
YO PIENSO K LOS EMOS SON LOS MES CHIDO
Publicado por Anonymous Fecha 05:55, 14-abr-2012 | Link | |


Agregar comentario
<< Publicación siguiente | Home | Publicación previa >>